enero 10 2013

EL PALCO DEL BERNABEU

Tiene “miga” el palco del Santiago Bernabeu. Don Florentino, el presidente del Real Madrid, reúne en este privilegiado lugar, no sólo a su junta directiva ni a los representantes de los equipos visitantes y autoridades, cosa lógica, sino a una urbe empresarial y periodística importante y miembros de Consejos de Administración; es decir personal influyente “a tope”.
Hay que blindarse por lo que pueda pasar y se utiliza el Real Madrid para relacionarse.
Lo que pasa en la capital de España en este aspecto, es lamentable.
El “figureo” de señoras y señores importantes, la oportunidad de negocio y el pago de favores, supongo, conociendo la imágen pública de algunos protagonistas, estará posiblemente, a la orden del día, en algunas conversaciones.
Es todo muy humano, sin embargo, lo más grave de todo es la presencia en el palco de periodistas no deportivos, de medios influyentes y algunos cualificados empresarios de medios de comunicación; es lamentable.
Los canapés del descanso deben de ser abundantes y sabrosos, mientras los negocios y las operaciones mediáticas, y otras varias, se cuecen entre canapé y canapé, el humilde socio pasa frió y paga su carnet.
Es una radiografiá de vanidades, de “egos”, de personajes que “pululan” por esta España nuestra y que desconocen casi todo, de la realidad de esta sociedad que no llega a fin de mes y hace cada día equilibrios para vivir dignamente
Mientras esto sucede, el socio sufre por Iker Casilla, por la mala imagen de su equipo, por su juego decadente, por los desplantes de Mourinho, por su mal ejemplo. No importa, los señores del palco no pasan frió y meriendan bien y algunos, si pueden hacen negocios.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado enero 10, 2013 por gervis en la categoría Articulo