abril 23 2013

EL PAPA FRANCISCO HABLA CLARO

No deja de sorprendernos, me refiero al Santo Padre Francisco, el Papa Francisco con su claridad y sencillez en gestos y lenguaje a puesto el dedo en la llaga.
En la celebración matutina en la Residencia Santa Marta, el Papa Francisco dijo ayer que también en la comunidad cristiana hay arribistas, dijo, fingen que forman parte pero son ladrones o bandidos, ya que roban la gloria a Jesús, buscan su propia gloria; para ellos la religión es un negocio.
Dijo el Papa Francisco, que esa no es la puerta autentica para entrar en el Reino de los Cielos, que la puerta es Jesús y que los que de verdad quieren entrar deben de ser humildes, pobres, justos, mansos, es decir seguir las bienaventuranzas.
La verdad, es que el Papa Francisco, ha tocado un tema que afecta a todos los cristianos, pero principalmente a algunos que se creen “élites” eclesiales; aquellos pocos pero poderosos que se dedican a querer mandar en todo, imponer todo y utilizar sus influencias mediaticas y personales en dos direcciones : una en beneficio propio y otra como dice el Evangelio cargando pesados fardos.
Con su lenguaje estas personas parece que saben mucho, la verdad es que sus corazones están vacíos, sólo tiene paja pero el buen grano esta en otro sitio.
Gracias Papa Francisco por hablar tan claro y llamar las cosas por su nombre.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado abril 23, 2013 por gervis en la categoría Articulo