mayo 27 2013

EL PAPA FRANCISCO HABLA MUY CLARO

El Santo Padre sigue hablando claro y extendiendo su Magisterio, aunque algunos, que se llaman a todas horas cristianos parece que están sordos.
El Santo Padre, acaba de decir, que” no hay peor pobreza material que no poder ganarse el pan y ser privado de la dignidad del trabajo”.
Ha dicho el Papa Francisco, en el transcurso del Encuentro Internacional “Repensar la solidaridad para el empleo: los desafíos del XXI”, que el desempleo y la falta y perdida de trabajo, es un fenómeno que se está extendiendo por amplias zonas de Occidente y que esta prologando de forma preocupante los limites de la pobreza.
El Santo Padre, ha sido categórico, ha dicho” por encima de la lógica de los negocios, de la lógica de los parámetros del mercado, esta el ser humano”.
Tenemos que agradecer, una vez mas al Papa Francisco, su claridad de ideas y forma de decirlas.
Debiera de tomar nota, toda la sociedad, pero de forma muy especial, aquellos que representan instituciones de la Iglesia, dado que algunos, parecen estar sordos y solo se preocupan de datos y números y no del Magisterio de la Iglesia que es su obligación.
No se puede abandonar al ser humano, únicamente a lógica del mercado, es un gran pecado.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado mayo 27, 2013 por gervis en la categoría Articulo