junio 26 2015

EL PARAÍSO CHINO

China es el paraíso de nunca jamás. Algunos datos demoledores dejan bien claro los daños que genera el comunismo real; en este caso, el comunismo mezclado con el capitalismo más feroz.
Sesenta millones de niños viven en China abandonados, sin futuro alguno; estos datos han salido después del suicidio colectivo de cuatro niños recientemente, en su desesperación por abandono en una provincia China.
Otro dato, que demuestra como están las cosas en el gigante Asiático; se acaban e confiscar cuarenta toneladas de carne de los años setenta y ochenta: manos de cerdo y alas de pollo, que se introducían al consumo humano.
China, después de la mezcla de capitalismo sin piedad; donde se trabaja todos los días de la semana, mezclado con el comunismo, que impide las libertades básicas, se está convirtiendo en un peligro para la paz mundial porque la formula de un país dos sistemas, no es compatible y acabará explotando.
Donde ha anidado el comunismo real, se puede decir, que no crece la hierba; por eso sólo desde la indigencia intelectual o lo que puede ser peor desde la soberbia humana se puede defender este sistema.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado junio 26, 2015 por gervis en la categoría Articulo