julio 27 2015

EL PARAÍSO VENEZOLANO

Se imaginan ustedes lo que se diría en España si se anunciará que en Agosto se pueden acabar las reservas para comprar arroz, atún y harina y si para poder operarse en un hospital debiera usted buscar los medicamentos o el propio suero porque de lo contrario la intervención no se puede efectuar.
Se imaginan ustedes, que en la capital de España hubiera en lo que llevamos de año 74 muertes violentas de policías y militares.
Podemos seguir así; esto es lo que se puede leer en la prensa de Venezuela y se puede entender el nerviosismo extremo de Nicolás Maduro y su clan, ante el miedo a una gran derrota en las próximas elecciones parlamentarias; por ello persiguen a la oposición e intentan por todos los medios manipular la campaña electoral.
Esto es lo que sucede en Venezuela, un país donde a partir de las seis de la tarde las calles pierden actividad ante el miedo a la violencia. Esta es la Venezuela asesorada por algunos “gurús” españoles que quieren llegar a mandar en España; por favor recobremos el sentido común.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado julio 27, 2015 por gervis en la categoría Articulo