marzo 18 2021

EL PEOR GOBIERNO DE LA DEMOCRACIA

Seremos atendidos de nuestro padecimiento a través de la telemedicina, tendremos que hacer “cola” de meses en algunos casos casi años para algunas intervenciones quirúrgica, pero no nos podemos quejar este Gobierno moderno y progresista acabar de  aprobar la Eutanasia, aunque se disfrace con otro nombre más placentero.

No había una demanda social, no importa, el calendario progresista es así se preocupa de nosotros hasta límite extremos.

En cuidados paliativos estamos en pañales,  pero no importa, para eso este Gobierno es el de la modernidad y de la razón y nos hace leyes como esta que acaba de aprobarse.

Este Gobierno del señor Sánchez, solucionar problemas no solucionará, pero es especialista en crearlos y en atentar contra  aspectos básicos de nuestra realidad como seres humanos.

Se pueden retrasar las prestaciones por ERTES, se puede bloquear casi todo por un ataque informático que dura días y días pero este Gobierno es progresista.

Se nos puede bloquear en nuestra ciudades, se puede tener un estado de alarma de meses y meses, pero este Gobierno mira por nosotros y nos cuida.

Este el Gobierno que tenemos, el que hemos querido los españoles: el Gobierno de la mentira de la división y de la incompetencia; sin duda alguna, el peor Gobierno de la democracia, eso si porque los españoles somos como somos.    

gervasioportilla.es       


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado marzo 18, 2021 por gervis en la categoría Articulo