noviembre 15 2020

EL PODER EN MANOS DE UNOS POCOS

Parece cada vez más obvio, que se ha utilizado el COVID-19 desde intereses políticos, en vez de buscar lo mejor para sus administrados.

Siendo ello grave, es mucho más grave, que muchos técnicos y epidemiólogos, en vez de aportar luz y claridad y buscar un debate meramente científico, han  optado por tomar posiciones casi políticas y han tratado de descalificar a otros técnicos y científicos incluso con mejor “curriculum” y experiencia por no coincidir con sus planteamientos, lo que demuestra una politización tremenda y muy grave en la búsqueda de la verdad.

Otro tanto, esta ocurriendo a nivel periodístico e informativo, ocultándose opiniones de personas prestigiosas y con brillante trayectoria e incluso tratando de desprestigiarles  personalmente por no coincidir con los planteamientos dominantes.

Se está produciendo sigilosamente, un ataque mundial a la libertad y a la propia ciencia, impensable hace unos pocos años.

Es como si uno pocos, se estuvieran adueñando de la voluntad de la sociedad a través de la mentira en una colonización de ideas que nos puede llevar a que el mundo sea una “gran cárcel”.

La concentración de poder en unos pocos y muy ricos y poderosos, rompe la libertad y el bienestar de los pueblos, la libre competencia y la propia creatividad que queda a expensas de intereses económicos y estratégicos  inconfesables.

La concentración de poder en grandes “trust”, será un grave problema de las próximas décadas. 


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado noviembre 15, 2020 por gervis en la categoría Articulo