noviembre 29 2019

EL POLÍTICO DEL SIGLO XXI

 

Condiciones fundamentales para ser un político del siglo XXI.

El político de hoy, debe de ser capaz de mentir de forma reiterada sin ningún tipo de rubor.

También, debe de ser capaz de aplicar perfectamente el relativismo, utilizando siempre la táctica de la incoherencia permanente y juzgar siempre de acorde a los propios intereses, sin importarle la verdad.

El político de hoy, debe de ser capaz de utilizar palabras huecas que parezcan que significan algo pero que realmente no significan nada.

Al político de hoy, no le debe importar no conocer la historia, porque siempre adaptará la misma a su beneficio, buscando autores que sean acordes a sus intereses.

El político de hoy, debe de olvidarse de experiencias anteriores de otros y pensar que la historia comienza con sus ideas, debe de ser capaz de practicar “el Adanismo”.

Al político de hoy, le debe de hoy importar “un pimiento” destrozar al adversario de la forma que sea a través del infundio y la intoxicación informativa.

En definitiva, el político de hoy debe de pensar única y exclusivamente sólo en una cuestión: mantenerse en el cargo a costa de lo que sea.

Obviamente, hay muchos políticos y políticas que no actúan así pero empiezan a ser casi la excepción, que confirma la regla.

Nota: cualquier parecido con la realidad actual es mera coincidencia.

 


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado noviembre 29, 2019 por gervis en la categoría Articulo