julio 24 2015

EL POPULÍSMO BASURA

Cuando no se tienen ideas y todo es de cartón; las ideas son irrealizables y lo único que hay es rencor, sucede lo que ha hecho la flamante alcaldesa de Barcelona, la señora Colau.
En primer lugar, llega a dirigir el consistorio en minoría y merced a la fragmentación del voto y a la falta de generosidad y buen juicio de los llamados partidos clásicos; algunos creían que iban a inventar la pólvora, pero lo único que hacen es provocar crear división y mal ambiente.
Llaman a los medios para quitar el busto del rey Juan Carlos del salón de plenos; lo que no deja de ser una provocación y dice que hay que revisar la presencia de la monarquía en las calles y plazas de Barcelona.
Es decir, una gran idea de política social que solucionará todos los problemas de los vecinos.
No saben otra cosa que crispar dividir; pero nunca unir sembrar en positivo y buscar el bien común; de verdad, representan el mal en sí mismo; porque una vez que llegan al poder se olvidan de toda justicia social y por supuesto les espanta la libertad.
Parece increíble, que con las muestras que nos ha dejado la historia; todavía alguien les crea y piense que pueden traer algo bueno.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado julio 24, 2015 por gervis en la categoría Articulo