julio 9 2015

EL POPULÍSMO DE LA SEÑORA KIRCHNER EN RETIRADA

Mientras en Europa, toda la actualidad está ocupada por la crisis griega; llegan buenas noticias de Argentina; donde el partido populista de la señora Kirchner ha sufrido una importante derrota en las elecciones municipales en los principales feudos del país como la capital Buenos Aires; donde ha quedado sin posibilidades de cara la segunda vuelta y la segunda ciudad del país como es Córdoba.
Todos los analistas, vaticinan que las elecciones generales de final de año, pueden ser definitivas para la salida del poder de todo lo que representa el populismo de la presidenta Kirchner.
Se empiezan a mover las cosas en varios países iberoamericanos que pueden poner punto y final a la moda populista; como puede ser Venezuela, Argentina e incluso Ecuador, donde Rafael Correa, sufre un profundo desgaste y contestación de los campesinos.
En definitiva. se puede decir; que algo importante está cambiando en Iberoamérica tras más de una década en la que ha predominado el populismo que nada positivo ha supuesto para esta naciones hermanas.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado julio 9, 2015 por gervis en la categoría Articulo