octubre 26 2016

EL POPULÍSMO TRATA DE CUESTIONAR NUESTRO SISTEMA DEMOCRÁTICO

La situación política y social que pretende generar “el populismo”, no debe ser de recibo por parte de la mayoría de esta sociedad.
Hay que cortar por lo sano, todo intento de desestabilizar la convivencia que es al fin y al cabo lo que pretenden estos grupos que por otro lado, son incapaces de presentar propuestas realistas y eficaces.
No puede ser que lo que nos se gana en las urnas, se pretenda ganar a través de la desestabilización social y poniendo en duda uno de los mejores legados de este país: la transición democrática.
Ya es suficiente que los asesores “populistas” con sus consejos descabellados hayan llevado a Venezuela a la división y al caos, la mayoría social de este país, debe de ponerse en marcha y poner negro sobre blanco la verdad y la legitimidad democrática, que en el fondo directa o indirectamente este tipo de grupos intenta cuestionar.
La convivencia es un legado de todos y se conquista cada día con el respeto al estado de derecho; todo aquel que lo quiera sobrepasar deberá de ser apartado de la vida pública.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado octubre 26, 2016 por gervis en la categoría Articulo