noviembre 4 2015

EL POPULÍSMO Y LA FRIVOLIDAD NOS LLEVAN AL DESASTRE

Cuando España vive la situación más crítica desde el intento de golpe de estado el 23 F; vemos como la frivolidad llega a límites increíbles en Parlamentos y Televisiones.
Parece que unos pocos; los más ruidosos; los menos responsables; los peores de la clase, en definitiva, se han adueñado de los Parlamentos y de los medios de comunicación; el asunto ha dejado de tener gracia para empezar a ser serio y la gente de bien; es decir la mayoría, que se esfuerza por salir adelante cada día; se debe “poner las pilas” y empezar a poner las cosas en su sitio.
Para ejemplo basta un botón; ayer nuevo “show” con camisetas incluidas de los señores de Podemos en el Parlamento de Cantabria, demagogia tras demagogia; no podemos reír tanta desvergüenza.
Todo el mundo tiene derecho a un hogar, claro que sí, pero los cambios de las leyes se realizaran con sentido común y de forma práctica para que los derechos de todas las partes queden preservados; lo que sucede es que eso no interesa; en realidad a algunos no les interesa arreglar nada, porque no saben, sino hacer ruido y llamar la atención y sobre todo crear crispación; utilizan la democracia un sistema basado en la buena fe; para luego destruirla.
El otro espectáculos lo dio Pablo Motos; con Pablo Iglesias; llevan a este personaje después de un partido con máximo “share”; le ríen las gracias y luego Pablo Matos a cobrar y a vivir a todo tren como viven estas figuras de las televisiones que ser dedican a dar cancha a personas que no respetan la libertad ni la democracia y suponen un retroceso social y moral.
Qué decir de los Consejos de Administración de esas televisiones; les importa la sociedad y el bien común “un pimiento”; ellos están a lo suyo a cobrar dividendos, con programas que poco o nada aportan de bueno.
En definitiva; alguien con credibilidad debe parar esto; con un rearme moral en la sociedad porque de los contrario el precipicio esta cerca.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado noviembre 4, 2015 por gervis en la categoría Articulo