septiembre 11 2012

EL PRESIDENTE RAJOY CONVINCENTE

La intervención del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy la pasada noche en TVE, estuvo cargada de sensatez.
Sensatez y humildad de un político, que se ha encontrado con una situación muy grave y apenas tiene margen de maniobra.
La virtud más importante que se derivo de sus manifestaciones, fue su humildad y el hacer comprender a los españoles y por supuesto a las administraciones, que tenemos que ajustar nuestro gasto, para volver a la senda de la normalidad y que para que el crédito fluya hace falta que los inversores crean en nosotros.
Es una pena, que mientras este proceso de duro ajuste se realiza, desde fuera es decir desde la oposición se muestre tan poca comprensión, aunque la oposición tiene que realizar su labor y hasta cierto punto, puede ser lógico.
Es mucho más grave, la actitud del llamado entorno madrileño de su partido y su “lobby” mediático, que tras su fracaso del Congreso de Valencia, años después siguen empecinados en poner piedras en el camino de un dirigente honrado y serio como es Mariano Rajoy.
Este, grupo de medios, bien alimentado quiere dirigir los destinos del país sin pasar por las urnas a base de privilegios y poner a quien ellos crean pueda ser mejor para sus intereses, se equivocan una vez más; Mariano, es mucho más fuerte que los que ellos se creen afortunadamente para los españoles.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado septiembre 11, 2012 por gervis en la categoría Articulo