diciembre 3 2018

EL PUEBLO ANDALUZ VOTO EN CLAVE NACIONAL

Después del vuelco electoral de ayer en las elecciones al Parlamento de Andalucía, habría que hacer algunas consideraciones.
No debiera preocupar a nadie el que se produzca alternancia política, máxime, después de 38 años gobernando, se decía que en Andalucía había un régimen más que un partido, por lo tanto el desgaste de años y años y los graves casos de corrupción, han acabado pasando factura.
Sin embargo, la lectura debe de ir mucho más lejos, es una derrota clara del señor Sánchez, el autor de una moción de censura con 85 diputados y el autor de un pacto con los que quieren romper España, por eso, muchos socialistas de bien se han quedado en casa o incluso han votado a otras fuerzas.
Llama la atención, el intento de “satanizar” a Vox, por parte de los que han pactado con el comunismo más rancio y con los que quieren romper España.
Hay que tener “cuajo” como el señor Abalos, para llenarse la boca de Constitución, después de haber llevado a España a la situación actual del pacto precisamente,con los que quieren romper la Constitución.
Vox, es una reacción al “populismo” comunista más rancio de Podemos un partido de ultraizquierda.
Otro gran derrotado, es el señor Iglesias, que en su comparecencia de ayer sólo le falto decir que no reconocía los resultados y nos amenazó casi con incendiar las calles, pura democracia comunista, por lo tanto esperar y ver como se forman mayorías, pero lo que se percibe en la calle, es que la gente no tolera la ruptura de España y eso se voto ayer claramente.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado diciembre 3, 2018 por gervis en la categoría Articulo