junio 11 2014

EL RACING ANTE SU ENCRUCIJADA

El Racing, nuestro querido Racing, consiguió el ansiado objetivo de ascender a Segunda división, se puede decir que misión cumplida.
Sin embargo, tiene por delante un gran reto, el afianzamiento societario, es decir la legalidad de las acciones que realice el Consejo de Administración y por supuesto la ampliación de capital en tiempo y forma para poder competir.
Se han perdido siete meses en fuegos de artificio, en declaraciones grandilocuentes, pero no se ha movido ni un papel, para legalizar las acciones del Consejo y poner unas bases sólidas de futuro.
Echar la culpa al empedrado, es fácil, lo difícil es presentar ideas claras y eso ya es harina de otro costal, la demagogia y los fuegos de artificio deben de dejar paso a un proyecto sólido y serio y para eso hay que arreglar el asunto de fondo: la legalidad del mandato de los actuales dirigentes, puesta en serias dudas por un accionista en una demanda y por la no inscripción en el Registro Mercantil.
Escondiendo el asunto, como hacen algunos no se adelantará nada y llevará al Racing a algo muy grave y triste: la disolución.
Esperemos, que el sentido común impere y todo se pueda solucionar; pero para ello hay que cambiar la forma de gestionar e informar la verdad y no verdades a medias que acaban siendo mentiras.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado junio 11, 2014 por gervis en la categoría Articulo