septiembre 4 2014

EL RACING EN EL «LIMBO» JURÍDICO

No quisiera cargar las tintas y mucho menos el dañar a nuestro querido Racing; pero algo muy extraño está ocurriendo en el seno de nuestro representativo; ya sabemos que hay un número importante de personas que no les importa la situación del club porque ahora ya mandan y por lo tanto lo demás no importa.
El Registro Mercantil de Santander, a fecha de ayer 3 de septiembre de 2.014 a las 13,10 horas recoge que los apoderados del club son los siguientes:
Manuel Huerta Castillo fecha de nombramiento 16-07-96; José Ramón Fernández Ortiz con la misma fecha de nombramiento; Miguel Ángel Díaz ; Carlos Bolado Cuesta; Fernando Díaz Díaz y Juan Francisco Díaz Reda (DEP); todos con la misma fecha de inscripción.
¿Qué ocurre? No lo sé exactamente, pero si se puede comprobar, que las cuentas anuales de los tres últimos ejercicios están sin depositar como es preceptivo.
El Registro Mercantil recoge textualmente, datos actualizados el 03-092014 a las 12,50 horas.
Diario/asiento 21/1077. Este documento, ha sido calificado desfavorablemente y otro tanto ocurre con el asiento 1.077 calificado desfavorablemente con fecha 29-08-14.
El Consejo de Administración virtual no existe legalmente a tenor de los datos que se pueden comprobar y lo que es peor; no informan a la opinión pública de lo que ocurre o de los problemas que tienen para que esto suceda.
Lo más triste de todo, es que si no se sanea la situación legal, la situación del Racing no tiene solución; porque la ampliación de capital no se puede hacer en este estado de cosas; máxime, cuando las acciones del señor Montalvo no son todavía de su propiedad; al no notificarse oficialmente a Ali Sahyed.
Es decir, el Racing está en un “limbo” jurídico; pero lo más grave es que no se quiere reconocer; así ,se camina como decimos lentamente hacia la disolución.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado septiembre 4, 2014 por gervis en la categoría Articulo