abril 29 2014

EL RACING SIGUE SIN RUMBO

El Consejo del Racing anuncia que se persona en la querella de los exjugadores contra Lavín y Pernia, por un posible delito societario; muy bien, que la justicia actué, con todas las consecuencias, caiga quien caiga.
Llama la atención que en el entorno del Racing, se lancen continuamente “botes de humo” para despistar y no hablar de lo auténticamente importante: el futuro de la institución.
Causa hilaridad, que se hagan rifas como si de un Club de regional se tratara para sacar dinero y no se hable de la ampliación de capital que es de lo que hay que hablar; pues el futuro pasa por esa ampliación; de lo contrario vendrá la liquidación.
¿Tiene legitimidad este Consejo de Administración del Racing? Según algunas fuentes jurídicas hay al menos muy serias dudas; por otro lado, parece ser que no se ha producido la inscripción en el Registro Mercantil; por cuestiones que se nos escapan; en definitiva porque no se habla de esto en Cantabria.
El que la gestión del anterior Consejo no fuera buena, no debe ser obstáculo alguno para se diga la verdad de la verdad en torno al Racing; su futuro está muy amenazado, tanto o más que hace cuatro meses; se está perdiendo un tiempo precioso.
En lo social, es para emigrar: vemos que en Villarreal, se expulsa para toda la vida a un socio por lanzar un plátano; aquí, unos señores con la cara cubierta agreden, insultan, invaden el palco, están pendientes de juicio y nadie dice nada, incluso se ríe esta gracia. De verdad todo muy lamentable.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado abril 29, 2014 por gervis en la categoría Articulo