septiembre 11 2014

EL RACING SIN RUMBO Y A LA DESESPERADA

Lo que nos faltaba, en el Racing; ahora el Consejo de Administración en situación todavía de alegalidad,(al no estar inscrito en el RM) carga contra la Directora de Recaudación de la Agencia Tributaria y dicen nada menos; que está poniendo en peligro el futuro del Racing.
Es decir, lo que antes era para estos señores incapacidad del anterior Consejo; ahora es culpa de una señora funcionaria.
El Consejo de Administración del Racing; no está diciendo toda la verdad de la situación del Club y de su situación de legalidad y si no se ven con fuerzas para gestionar lo que deben de hacer es decirlo y marcharse.
Debieran de preocuparse de legalizar su situación, algo que hubiera sido fácil con un poco de humildad, pero ahora no saben cómo salir del atolladero jurídico.
Han pasado ocho meses desde su “asalto” al poder del Club en una situación jurídica discutible por ser benigno en el juicio y no han hecho nada de nada: siguen debiendo varias nóminas a los jugadores y empleados; no se vislumbra la ampliación de capital, no están registrados y encima se enfrentan a Hacienda.
¿Don de están los violentos?; aquellos personajes, pocos, pero muy activos a los que algunos más de la cuenta les reían “sus gracias” y casi les justificaban; que caldo de cultivo más lamentable para un equipo de futbol querido y admirado en toda España.
No sé como acabara esto; deseo que acabe bien, pero me temo que de esta manera poco futuro tiene el Racing; deseo equivocarme; es más, no me importaría rectificar.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado septiembre 11, 2014 por gervis en la categoría Articulo