octubre 2 2014

EL RACING Y SU FUTURO

Lo de ayer en la Plaza Pombo, para explicar el futuro del Racing y su ampliación de capital de más de nueve millones de euros, es una prueba más, de la deriva de un Consejo de Administración que actúa de forma arriesgada para el futuro de club y que viendo la mínima asistencia de aficionados a su llamada de ayer; unos setenta, parece que su credibilidad empieza a estar cuestionada y es una autentica pena, porque a nivel individual en ese Consejo, hay personas de gran valía y de probado cariño al Racing.
La dignidad, que algunos de los que se fotografían, empleaban como argumento para cambiar al anterior Consejo de Administración,ya no existe: ahora deben a los jugadores y empleados más nóminas que en aquella ocasión y nadie dice nada. ¿Es que ahora ya no hay dignidad y antes sí?
En Junio de 2.013; se anuncio una ampliación de capital transparente, que hubiera evitado la actual situación del Racing; dicha ampliación, fue boicoteada de forma vergonzosa por algunos de aquellos, que ahora lanzan esta nueva ampliación de capital.
Hay más; en fechas anteriores a aquel 31 de enero de 2.014 en un prestigioso despacho de Madrid; concretamente en el Broseta Abogados; despacho, por cierto de gran prestigio; laureado a nivel Europeo en el pasado año, se estaba a punto de culminar la operación de entrada en el Racing de un inversor,procedente del este de Europa cuyos representantes en persona, estaban en Madrid para rubricar la operación, una vez finalizado el “due diligence”.
El ruido medíatico, las protestas, la crispación generada en Santander; con medias verdades y muchas mentiras; asusta a los inversores que ya iban a firmar un crédito participativo para aliviar la tesorería del Racing y luego acudirían a la ampliación de Capital.
Este hecho, levanta la sospecha de que no interesaba el Racing y su futuro,sino su control.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado octubre 2, 2014 por gervis en la categoría Articulo