junio 13 2012

EL REINO UNIDO UN GRAN PROBLEMA PARA EL EURO

La prima de riesgo está manipulada. Nadie en su sano juicio, puede creerse que la prima de riesgo del Reino Unido, este en cuarenta o cincuenta y la de España en cuatrocientos o más.
La situación de la banca británica y de la economía, no es mejor que la española, lo que pasa es que en la city no interesa airearlo y se distraen poniendo el foco en otro sitio.
De los medios de comunicación del Reino Unido parten la mayoría de los rumores interesados y medias verdades para destruir el euro.
Pero la verdad, es que el Reino Unido es un país en caída libre, con una sociedad moralmente destrozada, pero que todavía cuenta con poderosos medios de comunicación que merced a su idioma tienen una gran influencia mundial.
No está mejor el Reino Unido que España, ni nada tenemos que copiar de un país que socialmente como el propio Tony Blair reconoció en su día debe de rearmarse moralmente.
Por lo tanto, hagamos frente con manifestaciones clara de nuestros dirigentes pidiendo la misma transparencia para el Reino Unido que para España ya verán como dejan de atacarnos.
El problema de la UE es que el adversario de la unión está en casa.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado junio 13, 2012 por gervis en la categoría Articulo