noviembre 10 2015

EL RELATIVISMO AL PODER

El relativismo sigue cabalgando, en este caso en el Partido Popular; me cuentan que han quedado fuera de las listas electorales todos los diputados que en su día votaron en conciencia sobre la modificación de la ley del aborto y defendieron la vida siguiendo sus valores.
Es una muestra clara, que los partidos políticos en España, en general, requieren personas que digan a todo que sí, que no tengan una conciencia formada y libre en asuntos de mucho calado como el que nos ocupa y que pongan por encima de su cargo sus creencias más profundas.
En Cantabria, hemos tenido una prueba de ello; Javier Puente persona muy preparado; Ingeniero de Telecomunicaciones ha desaparecido de las listas al Congreso de los Diputados; Javier, ha sido una persona coherente y comprometida con su fe.
Haría bien en PP, salir del Partido Popular Europeo; pues visto lo visto los democristianos poco o nada tienen que hacer; parece preferible defender otras cosas; mientras hay sigue Celia Villalobos, jugando al “candy crush” en el Congreso.
Por cierto; la lista de Cantabria, en la que hay muchos cambios; algunos por voluntad propia; ha dejado fuera a otras gran persona; María Jesús Susinos, alcaldesa de Entrambasaguas; donde gobierno en mayoría; parece que es más importante recolocar a los que pierden elecciones; anoche me dicen que los teléfonos echaban humo y la indignación de algunos era monumental y es que la”puerta giratoria” sigue funcionando en un “arterioesclerosis” muy preocupante.
Visto el visto, defender valores, empieza a ser poco menos que imposible; pero somos muchos los que valoramos la coherencia y la dignidad en la defensa de valores supremos, que están muy por encima de lo que pueda pensar cualquier partido político.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado noviembre 10, 2015 por gervis en la categoría Articulo