enero 10 2014

EL RELATIVISMO AL PODER

Ahora resulta que el fin justifica los medios; sean violentos o no. Leyendo algunas declaraciones de personas, incluso algunas del campo político, me quedo muy preocupado,de la falta de sentido democrático y del relativismo que campea en esta sociedad.
Es decir, que unos enmascarados suban a un palco de un estadio de fútbol, lancen objeto y agredan e incluso, puedan causar daños en personas de carácter grave, son la consecuencia de la presencia de uno señores que no gustan en absoluto, en su gestión al frente de un equipo de fútbol.
No se trata de entrar en esta gestión que ha tenido capítulos esperpenticos; por cierto, en algunos casos no mayores que en etapas anteriores, no entro en ello, pero en modo alguno, se puede buscar relación causa efecto entre la acción de un grupo violento y una gestión por muy mala que sea; porque entonces lo que se legitima es la violencia.
Con esta vara de medir, podríamos legitimar el asalto a un parlamento si no nos gusta la gestión de los parlamentarios, o el asalto a un banco porque cobra unos intereses desproporcionados o abusa
hipotéticamente de su clientes.
A muchos, no nos gustan muchas injusticias estructurales que hay en la sociedad; infinitamente mas graves que la gestión de un equipo de fútbol y por eso, no nos cubrimos la cara y agredimos e insultamos a quien se ponga por delante.
Por otro lado, si la alternativa de futuro al actual Consejo, son los agresores de la cara tapada o su entorno apañados estamos.
Búsquense soluciones; legales, serenas y razonadas y que la justicia actué; pero ningún grupo ni interés, puede suplantar el estado de derecho; seria como poner los cimientos al enfrentamiento permanente.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado enero 10, 2014 por gervis en la categoría Articulo