julio 23 2018

«EL TIRO EN EL PIÉ»

Mientras el señor Sánchez, viajaba en el Falcón del Ejército del Aire a Castellón, una parte mayoritaria de los compromisarios del Partido Popular se daban “un tiro en el pie” votando a la candidatura de Pablo Casado.

Entre la preparación y la solvencia, optaron siguiendo la moda del PSOE por la inexperiencia.

Pablo Casado, con todo respeto a su persona, no tiene ningún tipo de experiencia en la gestión y además su “curriculum” desvela que prácticamente no ha conocido otro trabajo que el de haber subido escalones desde las Juventudes del PP.

Se podría decir también, que este congreso del PP, ha sido el Congreso de “la mentira”.

Porque a pesar de que las terminales de Madrid, se han empeñado en llamar renovación a Pablo Casado, se puede uno preguntar, si renovación es Esperanza Aguirre o José María Aznar o el dimitido ex Ministro Soria o la señora Cospedal o el señor Margallo.

Por más que se repita una frase, no tiene  porque ser verdad.

No puede salir integración, salvo “milagro”, de aquellos que han descalificado a Soraya Sáenz de Santamaría, sólo por una simple razón, no iba a obedecer a los “cenáculos” de Madrid y además está muy preparada y eso no va con la moda.

Por otro lado, jamás he visto más besos “de Judas” que este Congreso, imposible más fariseísmo.

Me supongo que a estar horas, Ciudadanos y PSOE estarán muy felices y aunque sea ir “contra corriente”, sólo hace falta esperar.

De todas maneras, por el bien de España, ojala el señor Casado acierte, será sin duda, muy bueno para España.

Mientras, el señor Feijoo, feliz calentando “banquillo”, porque la sustitución puede ser rápida, aunque igual la “jugada sale mal”.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado julio 23, 2018 por gervis en la categoría Articulo