mayo 7 2014

EL VENTILADOR EN MARCHA

El Consejo de Administración del Racing, dicho con máximo respeto parece que está empezando a desvariar en sus comentarios.
Ahora resulta, que cuatro meses después de haber tomado posesión (no sé si legal o ilegalmente), debido a que parecer ser, no están registrados aún como Consejeros en el Registro Mercantil correspondiente, hablan de la deuda recibida que conocían perfectamente; no hay que olvidar que el anterior Consejo fue fiscalizado hasta hace año y medio por los Administradores Concursales; da la impresión que el nuevo Consejo y su entorno son víctimas de su apetencia de poder.
Dejémonos de fuegos artificiales: si el Consejo anterior ha cometido irregularidades, presenten denuncias y tomen las medidas oportunas para que el Estado de Derecho actué y si no callen para siempre y gestionen al día de hoy.
No se puede estigmatizar, cuatro meses después de no avanzar nada y dedicarse a poner el ventilador.
Por favor un poco de caridad con las personas y familias y un juicio justo y no linchamientos mediáticos de los que no se pueden apenas defender; estamos en una democracia EuropEA y afortunadamente no estamos en un país “bananero”.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado mayo 7, 2014 por gervis en la categoría Articulo