septiembre 10 2014

EMILIO BOTÍN UN MECENAS PARA NUESTRA TIERRA

Ha muerto Emilio Botín, un personaje clave en la historia económica de este país y de manera especial en nuestra tierra; donde se convirtió en un autentico mecenas para nuestra sociedad.
A través de sus contactos, del propio Banco Santander y de la Fundación Marcelino Botín; Emilio Botín rego nuestra tierra de beneficios: aparatos ultramodernos para Valdecilla; las becas de la Fundación, la ayuda continua a la Universidad de Cantabria; Centro de Control Informático en Medio Cudeyo, con un importante número de puestos de trabajo y por supuesto, innumerables proyectos y ayudas y como colofón; la gran obra del Centro Botín, un regalo para Santander y Cantabria que será un referente cultural y de vanguardia para el futuro; con una inversión superior a los ochenta millones de euros.
Nuestra tierra, pierde un referente internacional de magnitud incalculable; un mecenas autentico que deja la huella de su trabajo y dedicación a crear una de las entidades financieras más importantes del mundo y que por otro lado ejercía de autentico santanderino, demostrando un gran cariño hacia su tierra. Descanse en paz


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado septiembre 10, 2014 por gervis en la categoría Articulo