diciembre 17 2015

EMPIEZA A SER DIFÍCIL DEFENDER LA VIDA DESDE SU INICIO

Algo muy grave está pasando en esta sociedad, cuando en los partidos políticos comienza a ser difícil, defender valores y sobre todo la vida desde su inicio.
Ayer, el cabeza de lista de Ciudadanos por Cantabria, médico de profesión, manifestó algo que a nadie debiera escandalizar y que es de sentido común y de ley natural: “el aborto no es una buena noticia y además lo considero como un tipo de violencia”; el señor Pracht, al parecer, lo repitió al menos en dos ocasiones y por supuesto de nada de los dicho se debiera arrepentir; sin embargo, desde su partido se le hizo rectificar a las pocas horas.
El señor Pracht, si hubiera sido coherente hubiera dimitido y habría dicho a los dirigentes de su partido, que hay valores innegociables, pero no ocurrió así y se retracto.
Lo mismo que en su día, ocurrió en el PP, al no dejar en las listas a ninguno de los seis o siete diputados que defendieron sus valores; ha ocurrido en Ciudadanos.
¿Qué tipo de democracia es esta?; en la que no se deja la libertad de defender cosas fundamentales como el derecho a la vida desde el principio.
Si se pisan valores, si se demoniza a quien defiende el bien, que es la vida, nada podemos esperar del futuro de esta sociedad.-
Señor Pracht, tuvo usted una oportunidad magnifica para demostrar que se “viste por los pies” y la ha desaprovechado por un posible escaño, una gran pena.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado diciembre 17, 2015 por gervis en la categoría Articulo