septiembre 20 2011

EMPRESARIO RESPONSABLE

El emprendedor neoyorquino Howard Schütz, máximo ejecutivo de Starbucks, empresa que fundó hace dos décadas habla claro, se le entiende.

Starbucks, factura 100.000 millones de dólares y emplea cerca de 200.000 personas en todo el mundo.

Howard Shorts, se muestra preocupado por la situación económica mundial a pesar de que sus negocios marchan bien.

En  una reciente entrevista, este gran empresario se pregunta, si las grandes empresas de su país hacen todo lo posible para ayudar a la economía y crear empleo.

Con un fondo autocritico, Schutz reconoce que “el mundo empresarial norteamericano está sentado sobre dos billones de dólares de liquidez en sus balances. No falta dinero-dice-, el problema es otro, hay una crisis de confianza.

Me gustaría escuchar algo igual de algunas de las grandes fortunas de este país y que da la sensación que vive en otro mundo.

Personas  como  Shultz y como el multimillonario Buffet, de forma clara e indirecta dejan al liberalismo al pie de los caballos, es más, aunque parezca duro y sin ánimo de ofender, muchas personas que se declaran liberales no saben realmente lo que pueden llegar a representar sus teorías.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado septiembre 20, 2011 por gervis en la categoría Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>