agosto 27 2019

EN ESPAÑA SE OCULTA EL DEBATE SOBRE LOS AUTENTICOS PROBLEMAS

En nuestro querida España, nos hemos especializado en ocultar los temas importantes y hablar de asuntos de menor importancia o laterales.

La gran mayoría de los medios de comunicación y por supuesto los partidos políticos, soslayan los grandes temas de calado que nos afectan como sociedad.

El encontrar un acuerdo y una solución real al futuro de las pensiones, el hacer frente al déficit público, el garantizar una educación de calidad en libertad, el dar respuesta a largo plazo de la financiación autonómica, el conseguir una equidad en el reparto fondos entre las diferentes Comunidades Autónomas y por supuesto, el dar una respuesta contundente y Constitucional al independentismo, son asuntos de especial interés de los que no se habla o se habla poco y cuando se hace no se intenta profundizar.

España, tiene un problema de primera magnitud: la falta de realismo y la tendencia de una gran parte de la sociedad a soportar la mentira sin rechistar, lo que realmente no puede traer buenas consecuencias para tener un prospero futuro.

 


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado agosto 27, 2019 por gervis en la categoría Articulo