abril 2 2012

EN IBERIA SE JUEGA CON FUEGO

El conflicto de Iberia amenaza con enquistarse y por consiguiente puede generar una desestabilización total de esta compañía aérea.
Tenemos por un lado, unos dirigentes empeñados en sacar a toda costa la nueva “low cowst”, sin pactar nada y a costa del material, es decir los aviones de Iberia y por otro lado unos pilotos llenos de prebendas y muy poco dispuestos a renunciar a nada.
Iberia, es un patrimonio de España, a pesar de formar ya parte del holding IAG con British Airways.
El nacimiento de la “low cost”, debiera de haberse realizado inicialmente con pilotos de Iberia, para después ir disminuyendo, una vez que se produzcan jubilaciones, los costes laborales.
En este sentido tienen razón los pilotos, cuando dicen que la dirección no respeta el convenio colectivo, pero no deben por otro lado dar bazas a los dirigentes para que tomen otras medidas más drásticas y desestabilizadoras para el propio futuro de Iberia.
Por lo tanto, dirección y pilotos juegan con fuego, esperemos que entre no todos no se carguen una gran compañía, la mejor sin duda en vuelos a Iberoaméri


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado abril 2, 2012 por gervis en la categoría Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>