agosto 18 2021

ENGAÑO O DESCONOCIMIENTO

No se como no se les “cae la cara de vergüenza” a todos aquellos comunicadores que han dicho mañana tarde y noche, que las vacunas contra el Covid-19 inmunizan.

Debiera pedir perdón, por mentir, la mayoría pienso, lo han dicho por ignorancia o por mera comodidad al dar lecturas a los teletipos redactados.

No pedirán perdón, porque piensan que pedir perdón o rectificar es dar la razón a otros, cuando no se dan cuenta que es un acto de nobleza y valentía reconocer los errores propios y que en realidad engrandece a quién pide perdón.

Se recoge en Cantabria por parte de los medios que fallecen dos personas, que estaban vacunadas por COVID-19, posiblemente pudiera ser, tendrían otras patologías, una de ellas superaba los noventa años.

La vacuna puede colaborar a que la enfermedad sea menos en grave en algunos casos, pero es obvio que no inmuniza y eso es algo indiscutible.

Por lo tanto, engañan de forma descarada y sin dejar claro los matices necesarios.

Es decir les importa “un bledo” la verdad, sólo interesa “colocar” el mensaje, sin darse cuenta que su forma de expresarse esta induciendo al engaño en un tema tan importante como es la salud.

A no ser que pidan a la RAE, cambiar el significado de “inmunizar”, serían capaces de ello, estamos en un momento, que algunos empiezan a preocuparse como puedan reaccionar las personas a medida que llegue un momento, en que las mentiras no tengan más soporte.          


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado agosto 18, 2021 por gervis en la categoría Articulo