abril 28 2016

ENTRAMOS EN LO ABSURDO

Acabamos de conocer que una madre fue llevada a declarar ante el Juez en nuestra ciudad, por dar un “cachete” a su hija.
Al parecer, los gritos de la discusión entre madre e hija porque esta llegaba dos horas tarde del Colegio, motivaron que algún vecino llamara a la Policía y esta interviniera, llevándose a la madre.
Debe de quedar muy claro, que cualquier persona de bien, esta contra la violencia y menos contra un pequeño; dicho esto, parece evidente que estamos entrando en un estado de “sin sentido” en España.
A lo hijos hay que educarles y casi todos lo de mi generación llevamos un “azote” o un “cachete” a tiempo y aquí estamos sin trauma alguno y agradecidos a nuestros padres y abuelos.
Evidentemente, si el caso es como realmente se cuenta, desde luego es pasarse y disgustar a una madre que quiere educar a su hija.
Hay que distinguir el maltrato y la violencia y la reprensión ante la impotencia, a la hora de educar a un hijo; repito, que no se entienda que justificamos la violencia; lo que queremos decir es que no podemos ser tan fariseos como sociedad de permitir violencia en televisión de todo tipo: física y sexual y luego llegar a estos extremos desproporcionados.
Esta sociedad, tiene síntomas de “locura”, no sólo en algunas leyes, sino a la hora de aplicar la sensatez y el sentido común que nada tiene que ver con justificar o aplaudir la violencia.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado abril 28, 2016 por gervis en la categoría Articulo