diciembre 24 2019

ES NOCHEBUENA

 

 

Es Nochebuena, noche de salvación, noche de paz y de encuentro, noche especial, noche de recuerdos de alegría y también de lágrimas, memoria de muchas personas que no están con nosotros. Dios se hizo hombre para salvarnos.

A pesar del consumismo desaforado es Nochebuena, a pesar de querer sustraer el sentido autentico de la celebración, es Nochebuena, el gran acontecimiento que cambio la historia de la humanidad y que los cristianos celebramos en todo el orbe.

Mi recuerdo especial en esta Nochebuena, para los enfermos, los ancianos que están en residencias, para los cooperantes y misioneros en cualquier parte del mundo, para los hombres de la mar, para los militares que están lejos de sus casas en misiones de paz, para los que no tienen un techo donde cobijarse; para todos, nació en Belén el Niño Dios, en medio de la pobreza y de la indiferencia de algunos.

Pidamos con fe y con esperanza, que también nosotros nos hagamos niños y que nuestro corazón pueda latir ante el sufrimiento de tantas y tantas personas.

Pidamos con fe, por España y todos sus pueblos y ciudades, por la convivencia y el bien común, pidamos en definitiva, porque el bien se imponga al mal.

Es Nochebuena, que lo mejor de lo mejor brote hoy y siempre de nuestros corazones. Feliz Navidad.

 


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado diciembre 24, 2019 por gervis en la categoría Articulo