noviembre 18 2015

¿ ES POSIBLE LA INTEGRACIÓN ?

Es una falacia querer defender todas las culturas y religiones son iguales, sino existen, criterios de juicio homogéneos y valores comunes.
La religión Musulmana y toda la cultura que representa, no ha sufrido evolución alguna a través de los siglos y por lo tanto, es difícil su integración en el mundo occidental.
¿Por qué en occidente tenemos que admitir mezquitas y en países Musulmanes es imposible la construcción de Iglesias?.
Sin reciprocidad no hay posibilidad de confianza; es necesario que occidente desde la defensa de la libertad y los derechos humanos se tenga claro que la inmigración debe de someterse a nuestras costumbres porque de lo contrario nuestras libertades y tradiciones estaran en peligro.
Está bien que Europa sea tierra de acogida; pero debe de ser una tierra de acogida, en la que tengamos claro que las personas acogidas sean respetuosas con nuestra cultura y con nuestros valores, porque de lo contrario estaremos poniendo los cimientos de un enfrentamiento entre personas y culturas.
Me llama la atención, por ejemplo, la cobardía de los grupos feministas, que no dicen ni palabra al trato que reciben muchas mujeres musulmanas, incluso en Europa.
Es curioso, que algunos occidentales critiquen de manera inmisericorde a los cristianos y no digan ni palabra sobre los musulmanes.
Es verdad, que sólo Vladimir Putin, ha sabido entender claramente lo que está sucediendo y ha dicho que los valores la civilización cristiana hay que defenderla de cualquier ataque directo o indirecto, es mucho lo que nos jugamos.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado noviembre 18, 2015 por gervis en la categoría Articulo