agosto 26 2013

ES UNA VERGUENZA

Parece que se confirma y el Real Madrid, pagará al parecer, 91 millones de euros por el jugador británico Bale.
Nadie dice nada, desde la capital de España, todo esta controlado y parece ser que eticamente esta bien que un país con un 25 por ciento de parados, pague más noventa millones de euros por un futbolista.
Pueden decir que de lo suyo gasta el Real Madrid; pero las cosas no deben de ser así, hay que mandar mensajes contundentes desde el punto de vista ético a la sociedad y si el Real Madrid tiene mucho dinero, pues que les haga una rebaja por ejemplo. del cincuenta por ciento a los socios en paro.
Hay personajes que tienen patente para decir y hacer lo que quieran a izquierda y derecha; una de ellos es don Florentino; presidente del Real Madrid, que visto lo visto, utiliza el equipo blanco como trampolín de fama y poder.
Lo sufridos ciudadanos que pagamos impuestos, nos preguntam, porque no se pone un impuesto especial a este tipo de operaciones y así por lo menos, la hacienda pública sale beneficiada.
Da igual el Real Madrid que el Barcelona, hay operaciones que debieran causar vergüenza, pero en la capital del Reino como en Barcelona casi todo esta controlado y parece que nadie se atreve a
llamar la atención sobre este tipo de vergüenzas.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado agosto 26, 2013 por gervis en la categoría Articulo