marzo 30 2016

¿ ES VIABLE EL RACING ?

Resulta que cuando el actual Consejo de Administración del Racing, llegó al poder se manifestó a “todo trapo” que el Racing era viable y que había varios inversores dispuestos a entrar en el accionariado; al respecto, se puede consultar las hemerotecas.
Ahora, resulta que el Racing no es viable si no se recibe una subvención o un aval de las Instituciones.
No vamos a entrar si se debe de ayudar o no a nuestro representativo; el tema es que sobre nuestro representativo, los actuales dirigentes no han dicho toda la verdad antes o ahora.
No se puede estar permanentemente mirando por el retrovisor y no haber realizado un plan sensato humilde y realista para salvar la entidad, de lo contrario, igual es mejor refundar el Club con nuevo nombre y a otra cosa.
El Racing es viable o no es viable y si no es viable, no se pierda el tiempo y refúndese y si fuera viable, no se diga una cosa hoy y otra mañana, porque al final parece nadie se va a creer nada.
Tocando el asunto futbolístico, es verdad que no es fácil mantener la serenidad y la sensatez; en cualquier, caso no parece de recibo hacer chantajes emocionales con la continuidad o no del equipo, pues puede haber otras salidas, que permitirían en poco tiempo tener un representativo en segunda o en primera.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado marzo 30, 2016 por gervis en la categoría Articulo