noviembre 25 2019

ESCÁNDALO DE ESPÍAS

El escándalo, ha pasado casi desapercibido para una gran parte de la población, pero no por ello, el asunto deja de ser de suma gravedad y preocupación.

Me refiero a la huida de Hugo Armando Carvajal, conocido en Venezuela como “pollo” Carvajal, quien fuera jefe de los servicios secretos chavistas.

Carvajal, que se encontraba residiendo en Madrid, estaba reclamado por un numero importante de cargos, algunos muy graves, entre ellos narcotráfico por la justicia de Estados Unidos.

La Audiencia Nacional, tras alguna negativa acepto la orden de entrega a Estados Unidos; sin embargo, parece ser, que alguien pudo filtrar previamente la información y cuando la policía acudió a su domicilio había desaparecido.

Esta situación, ha generado perplejidad en las autoridades norteamericanas y una desconfianza tremenda en nuestras propias instituciones.

¿Quién o quienes filtraron la información para su huida? ¿Con que intereses?.

Evidentemente, la información en poder de Carvajal, es de vital importancia y desde luego hay muchas personas interesadas en que no se conozca.

La autoridades españoles mantienen un “mutismo” que en nada beneficia el funcionamiento de un estado democrático avanzado.

El asunto tiene mucha importancia y Estados Unidos investiga todos los extremos, sin duda, acabará deteniendo a “pollo” Carvajal y se descubrirán muchas cosas, al tiempo.

 


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado noviembre 25, 2019 por gervis en la categoría Articulo