noviembre 5 2019

ESPAÑA EN UN MOMENTO CRÍTICO

 

 

La imágenes que se pudieron observar el pasado lunes en Barcelona, impidiendo la entrada de los invitados al acto de entrega de los Premios Princesa de Girona, son más propios de un lugar el que el estado de derecho ha quebrado.

Los insultos a la Corona, los insultos y agresiones a algunos de los asistentes, son una prueba inequívoca de que el Gobierno no controla debidamente la situación en Barcelona.

Pedro Sánchez, no quiere tomar medidas claras y regladas en nuestras leyes y en la Constitución, porque sabe que llegó a la Presidencia del Gobierno en una moción de censura apoyada entre otros, por los que quieren romper España. Algo aparentemente tan fácil, como romper con los partidos independentistas que por cierto fueron los que hicieron un boicot claro a la máxima representación del Estado con su ausencia y desprecio, parece muy difícil para el señor Sánchez, que incluso se mantiene en silencio cuando se le pregunta si esta dispuesto a pactar con esas fuerzas políticas.

Por todo ello, España sufre uno de los momentos más críticos de los últimos cuarenta años, con un Gobierno timorato y empequeñecido y una oposición dividida.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado noviembre 5, 2019 por gervis en la categoría Articulo