abril 17 2013

ESPAÑA, GRAN COMEDIA

España, novena o décima potencial mundial, sigue siendo la España “cañi”, es decir la España de contrastes sumida ahora en un gran declive económico y moral.
Para muestra vale un botón, lo pudimos ver ayer en directo a la salida de una vista, para conocer una sentencia sobre un caso de blanqueo de dinero.
Allí estaba el que fuera alcalde de Marbella, estaba la cantante, estaba la que fuera mujer del alcalde estaban los medios de comunicación y por supuesto la Guardia Civil.
A la salida de la vista; un espectáculo deplorable en el que dimos una imagen de país lamentable con insultos de ciudadanos , atropello de micrófonos y de medios a la tonadillera y unas fuerzas de orden publico que fueron desbordadas y la estrella tonadillera desmayándose.
Todo ello, digno de la España oscura o de la España de comedia de teatro de Arniches de comedia de Alfonso Paso; es decir, de aquellas obra que años y años se representaban en la Gran Via madrileña.
Que pena de medios de comunicación, como están, que ejemplo, que lastima de políticos, que pena de ciudadanos; que pena de verdad que pena y lo peor es que no se ve un horizonte de coherencia a medio plazo; Señor apiadate de nosotros.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado abril 17, 2013 por gervis en la categoría Articulo