septiembre 24 2019

ESPAÑA PIERDE EL PULSO DE LA HISTORIA

Mientras los informativos de la mayoría de las televisiones, dedicaban minutos y minutos a la sentencia del Tribunal Supremo sobre la exhumación de Francisco Franco, varios cientos de puestos de trabajo del sector turístico, están en grave riesgo en nuestro país, por la quiebra del tour operador Thomas Cook, que además han dejado cuantiosos impagos en nuestra empresas hoteleras y de servicios,  cifra que se calcula superior a doscientos millones de euros.

Al mismo tiempo, el Banco de España, daba a través de su servicio de estudios una corrección del crecimiento económico dejándolo para este año en el 2 por ciento del PIB cuando la previsión del gobierno estaba entre el 2,2 y el 2,4 por ciento.

El Banco de España, también anunciaba una revisión de la estimación de crecimiento para el próximo año, reduciéndolo dos décimas y dejándolo en el 1,7 por ciento.

El gobierno y gran parte de los políticos, se esconden ante los problemas reales de la sociedad, no resuelven ninguno, mientras gran parte de los medios de comunicación, miran hacia otro lado y hablan de cuestiones banales.

España, se ha convertido en una isla informativa, como pude comprobar personalmente en la tarde de este martes 24 de septiembre, mientras todas la televisiones de información continua, como CNN,BBC, EURONEWS, CNBC, conectaban con la sede de Naciones Unidas para escuchar a Donald Trump, que aunque no nos guste, no deja de ser el Presidente de los Estados Unidos, el canal español de noticias estaba en otra cosa.

España, está perdiendo el pulso de la historia, con una sociedad adormecida y en general muy mal informada y en muchos caso manipulada, nada bueno puede salir de todo ello.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado septiembre 24, 2019 por gervis en la categoría Articulo