marzo 25 2013

ESPERANZA

El Santo Padre Francisco, dijo ayer en la homilía del Domingo de Ramos, que los cristianos no nos debemos dejar robar la esperanza.
Es muy importante, el recibir mensajes positivos, en un momento complicado para la sociedad.
Cuando las injusticias se suceden, cuando los derechos humanos son pisoteados en tantas partes del mundo, cuando la corrupción avanza, cuando los derecho sociales son pisoteados y la desesperanza anida en muchos corazones, el Papa Francisco, no sólo alza su voz contra el pecado de las injusticias, sino que nos trasmite la esperanza, la esperanza que nos da el ser cristianos, el ser seguidores de Jesús; el amigo que nunca falla y que dio su vida por nosotros y vivió la Pascua al resucitar.
La próxima Pascua, es decir el paso debe significar también esperanza y para dar esperanza y tener esperanza, cada uno de los cristianos debemos de ser activos en el bien y en nuestra pequeña parcela sembrar lo mejor de nosotros mismos y ser grano fecundo que de una buen cosecha.
Abrazar el bien y rechazar el mal, parece una opción fácil, pero no lo es son muchos los peligros que nos acechan y sólo con la fuerza de la fe y la gracia del Señor lo conseguiremos.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado marzo 25, 2013 por gervis en la categoría Articulo