enero 30 2019

ESPIGONES YA

El capricho de unos pocos, no puede perjudicar a la mayoría. Me refiero a la necesidad ya urgente de completar el proyecto de la construcción de espigones en la playa de La Magdalena.

No puede ser, que por un interés meramente político y no técnico se obstaculice un proyecto realizado con todas las garantías administrativas e información pública como los propios tribunales han confirmado y todo sea paralizado, porque ahora gobierna otro partido.

El dinero de los ciudadanos, debe de ser bien administrado y como se ha demostrado, existen cientos de espigones en toda España, necesarios para preservar zonas costeras afectadas.

En la misma bahía, existe desde hace más de un siglo el espigón de Pedreña, en Laredo, existe un gran espigón para preservar el puerto deportivo, en definitiva, los informes técnicos son contundentes, esperemos que lo dicho por los técnicos sea escuchado por los que sólo saben poner obstáculos al desarrollo de Santander y de ello tenemos muchos ejemplos.

Los temporales de estos días siguen debilitando la zona, mientras, todo está paralizado, todo un ejemplo de despilfarro.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado enero 30, 2019 por gervis en la categoría Articulo