marzo 1 2021

ESPIGONES:TIRAR EL DINERO

Parece ser que ya se van  a derribar los espigones de La Magdalena. Una vez más la falta de sentido común parece que gana, es decir una inversión que se tira al caldero de la basura por el capricho de unos pocos y las ganas de llevar la contraria de una oposición irresponsable en este caso.

Una obra necesaria, estudiada durante diez años por técnicos de nuestra Universidad que aportaron dicha solución, como hay en miles de playas de todo el mundo, se derriba por cuestiones de capricho de un grupo mínimo de personas que han metido “mucho ruido” y han contado con la ayuda de un oposición municipal que sin razón alguna técnica ha ido a la contra.

El Gobierno de España, el mismo que dice que no hay dinero para muchas cosas, el mismo que nos ha llevado a una deuda del 117 por ciento del PIB, el mismo que invierte el doble o el triple en regiones vecinas, si tiene dinero para destruir.

Vivimos una sociedad absurda, con personas que dirigen nuestro destino que debieran estar inhabilitadas para gestionar lo publico, por no tener experiencia ni sentido común.

Mientras los ciudadanos no reaccionemos debidamente, tendremos que seguir aguantando desatinos y prepotencia.  

gervasioportilla.es


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado marzo 1, 2021 por gervis en la categoría Articulo