marzo 17 2015

ESTA SOCIEDAD SE ESTA VOLVIENDO LOCA

Esta sociedad se está volviendo loca; los experimentos contra la naturaleza de todo tipo; nos quieren hacer creer que lo natural no es lógico y lo anecdótico es lo normal.
Les cuento, Hans Zelmerlow, es el representante de Suecia en el próximo Festival de Eurovisión; a decir de los entendidos, es claro favorito con su canción “Héroes”.
Pues bien, el hombre se ha visto envuelto en una polémica por decir algo normal: por decir que no es normal que un hombre quiera dormir con otro hombre y que lo normal es que un hombre y una mujer tengan hijos juntos.
Esto no es homofobia; ni persecución de nada ni de nadie; es simplemente aplicar la ley natural y el sentido común.
Por decir algo que es verdad, que es natural; este señor está sometido a fuertes presiones que le han hecho rectificar; vamos, que peligraba su participación en Eurovisión.
Algo similar ha ocurrido a la pareja de modistos Dolce-Gabbana; que reconociendo su relación han hecho una defensa clara de la familia formada por hombre y mujer; además de mostrar su oposición a la adopción de niños por parte de parejas del mismo sexo.
Una cosa, es negar que todo ser humano tiene que ser respetado, sea cual sea su tendencia y que nadie debe coartar a nadie; y otra cosa muy diferente; es querer crear una realidad virtual y contra la propia naturaleza.
Aquí no estamos hablando de derechos; sino de ley natural de la lógica aplastante que quiere ser ocultada y manipulada y eso es una atrocidad y algo que nada debe de tener con el respeto a toda persona sea de la tendencia que sea.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado marzo 17, 2015 por gervis en la categoría Articulo