septiembre 15 2020

ESTADO DE DERECHO EN CRISIS

 

Es muy grave que un país de la UE, el estado de derecho se encuentra en una situación tan grave como la que ocurre en España, en materia de justicia.

Causas judiciales que se eternizan en el tiempo, algunas décadas, sin solucionar una sentencia final, aparecen y desaparecen, da la sensación, que “a capricho” para ocupar las primer páginas de los periódicos y de otros medios de comunicación, en detrimento de la realidad del momento que preocupa a la ciudadanía y como colmo una Fiscalía que deja mucho que desear.

Pedir el archivo de las demandas de varias asociaciones de afectados contra el Gobierno, sin investigarse es algo realmente increíble.

No se trata de culpar al Gobierno de nada, pero si de que se investigue todo un proceso.

La Fiscalía, parece que no tiene dudas de la gestión del Gobierno y de las supuestas responsabilidades.

Es un “escandalo” que se quiera pasar página sin investigar cincuenta mil muertes de españoles y toda una gestión de la pandemia con muchos, demasiados, puntos oscuros.

Las libertades, los derechos y las libertades de los españoles, están en serio riesgo, no verlo así es cerrar los ojos a un proceso sumamente peligroso para una democracia digna de tal nombre.

 


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado septiembre 15, 2020 por gervis en la categoría Articulo