octubre 2 2017

ESTAMOS DESAMPARADOS

 

Hoy, les prometo me encontrado con muchas personas deprimidas y preocupadas por los acontecimientos de Cataluña.

La pregunta que nos debemos hacer es: ¿qué hemos hecho los españoles de bien para merece esta clase política, incapaz de defender la Constitución y las leyes?

No es cuestión de partidos sólo, muy posiblemente, será una cuestión más profunda, pero los partidos políticos tienen la obligación de velar por el bien común y en situaciones como estas pensar en los ciudadanos y en la nación.

Muchos españoles que madrugamos, que ganamos salarios sencillos, que sólo pensamos en vivir honradamente en un país serio, nos encontramos desamparados y sin estímulos de nadie, con el riesgo de perder el orgullo de ser españoles.

Algunos, juramos la bandera, defender a España y ahora resulta que no es posible defender a España porque a uno le llaman “fascista”, sólo, por querer a este país y defender ideas antidemocráticas como muy bien recogía estos día, en un magnífico artículo, el diario El País

Corremos serios riesgos de sentirnos huérfanos en nuestra propia Patria, porque la mentira, el tecticismo y el buenísmo absurdo han invadido toda acción política.

Una turba de sediciosos y delincuentes quieren acabar con la paz y las leyes y no vemos por el momento una reacción adecuada contundente dentro de la ley, que nos de espereza.

Se ha visto en las calles de pueblos y ciudades en manifestaciones espontáneas, queremos sólo ver que se defiende con claridad nuestros derechos como españoles y no tanta frialdad de un gobierno que parece y siento mucho decirlo “helado” y sin “alma”.

Ojala que en las próximas horas veamos una reacción coherente y contundente y sin duda  loa apoyaremos y lo reconoceremos.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado octubre 2, 2017 por gervis en la categoría Articulo