octubre 2 2015

ESTAMOS HASTA «EL GORRO» DE CATALUÑA

Creíamos que ya habíamos visto todo en Cataluña; pero nos equivocamos.
Ahora resulta que ese grupo radical llamado CUP, se le ocurre una idea “galáctica”: ni más ni menos que una presidencia del Generalitat de cuatro; cosa nunca vista en el mundo mundial; es de suponer que el salario de uno se lo repartirán entre cuatro.
El resto de los españoles estamos hasta el “gorro” de la situación política catalana y estoy seguro que la mayoría quiere que estos señores; nos dejen en paz de una vez; tenemos mucho trabajo, tenemos muchas cosas que hacer cada día; para estar a los caprichos de estos señores.
En Cataluña se ha compuesto un “cocktail” molotov político: nacionalismo y anti- sistema; el resultado no puede ser otro que un desastre para la sociedad catalana; pero lo que algunos no vamos a consentir es que sea también para el resto de los españoles.
No hay propuestas que hacer; todo el pescado está vendido; lo demás es seguir alimentando a la “bestia”; hay que empezar a decir las cosas claras y si no se aceptan que sigan solos con todas las consecuencias para ellos.
Se acabó el chupara de la “piragua” de hablar de hecho diferencial y de “milongas” artificiales; la sociedad española necesita políticos valientes en este asunto: Todos los españoles somos iguales en derechos y obligaciones y no pueden existir más diferencias.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado octubre 2, 2015 por gervis en la categoría Articulo