octubre 16 2012

EUROVEGAS UN DESASTRE ÉTICO Y MORAL

No sé si ustedes conocen la serie televisiva CSI en Las Vegas. En esta buena serie de investigación de asesinatos, secuestros, mafias de todo tipo, se ve claramente, lo que una ciudad dedicada al juego y al vicio da de de si.
Pero los dirigentes de la Comunidad de Madrid siguen empeñados en este macro proyecto conocido como Eurovegas; que a la alarga degradaría la imagen de la capital de España; con vicio corrupción y empleos precarios y de muy bajo nivel.
Los intereses urbanísticos y especulativos no entienden de moral, ni de ética, ni de vergüenza; van a los suyo y les importa un rábano las consecuencias posteriores.
No puede ser el juego, la alternativa económica de una Comunidad ni de una Nación.
Mr., Andelson, magnate del juego, el hombre que más dinero dedica a su propia seguridad en todo el mundo (por algo será), con problemas con diferentes estamentos de su país y uno de los máximos contribuyentes del partido Republicano (ala ultraconservadora), no puede ser un buen compañero de viaje.
Dice el refrán castellano: que “con algunos no se puede ir ni a coger duros”; algo así pasa con Mr. Andelson.
Los cristianos, las personas de bien en general, debemos de levantar nuestra voz ante quien sea, cuando los valores y bien son pisoteados.
La coherencia de palabra y de obra debe de ser nuestra forma habitual de proceder.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado octubre 16, 2012 por gervis en la categoría Articulo