febrero 10 2012

EXTIRPAR LA MENTIRA DE LA VIDA POLÍTICA

No es de recibo y algo habrá que hacer para que aquellos responsables políticos, del signo que fuere, tenga responsabilidades penales en caso de mentir sobre la situación real de su departamento.
No puede ser, que se diga de forma oficial, en una comparecencia ante los medios de comunicación que la deuda de tal o cual administración es tal o cual y luego se compruebe que no es así.
No sólo debe de haber responsabilidades de índole político, sino de tipo judicial.
Si un pequeño autónomo falsea sus datos ante la hacienda pública puede tener responsabilidades penales, pues otro tanto, debe ocurrir con los gestores públicos.
Bien es verdad, que los funcionarios públicos como fedatarios, deben de ser también corresponsabilizados de que la gestión discurra por caminos ordenados y legales.
Hay que empezar una autentica cruzada contra los políticos mentirosos, sean del signo que sean, da igual, la mentira se ha convertido en un autentico cáncer de la vida


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado febrero 10, 2012 por gervis en la categoría Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>