agosto 22 2017

FALSEDADES Y FINGIMIENTOS

 

El pacto anti yihadista se reunió ayer y todos hablaban de unidad.

Como la falsedad es lo habitual en la política española, habría que hablar de falsa unidad.

No me creo que los que no quieren firmar el pacto, colaboren lo más mínimo en dar pasos serios y que sirvan para algo más que declaraciones.

El PSOE que fue quien ideo el pacto resulta que ahora ve normal que Podemos no lo firme y diga que sólo esta de observador. ¿Observador de qué?

Todos tienen más cara que espalda y actúan de cara al exterior sin ningún tipo de verdad en sus actuaciones, todo es mero marketing político.

Desde el gobierno de la nación, da la sensación de que hay miedo al qué dirán los de siempre y  actúan con complejos y con mucho “almibar” en las declaraciones.

La misión del gobierno es gobernar y no pensar permanentemente si las decisiones gustan o no gustan a grupos que lo único que pretenden es desestabilizar; con tanta prudencia y tantos fingimientos, la mayoría de los ciudadanos empezamos a estar “hasta el gorro”.

Un partido que representa una gran capa de la sociedad y con responsabilidad de gobierno no puede actuar permanentemente con complejos, al final todo se volverá contra esa forma de actuar.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado agosto 22, 2017 por gervis en la categoría Articulo