noviembre 24 2015

FALTA CORAZÓN Y SOBRA MARKETING

Estamos a un mes de las Elecciones Generales y los políticos, entran en escena a todas las horas. En una actuación permanente,se vuelven como si hubieran tomado una medicina “milagrosa”, accesibles, simpáticos, acogedores y son capaces de hacer “el pino”.
Ahora, acabo de leer que los líderes de los dos partidos más importantes; van a ir a sendas emisoras de radio, para participar en la retransmisión de la Champions League, también me entero que irán a la casa de Bertín Osborne, a mostrarse de carne y hueso; vamos, que no paran.
Nos toman a los ciudadanos como a niños pequeños; que nos dejamos impresionar por cualquier cosa; como si no recordáramos su falta de cercanía y empatía durante cuatro años.
En España, sobra política de mentiras y campañas de marketing y falta empatía con los ciudadanos, generosidad para el entendimiento; sentido de estado, política de pactos y mucho sentido común.
Me recuerdo la foto de un político en un comedor social repartiendo comida hace cuatro años; me gustaría saber si esta año hace lo mismo o no toca; porque aunque las cosas han mejorado; sin duda; siguen existiendo grandes bolsas de pobreza; sería una acto de coherencia, volver al mismo comedor y decir aquí estoy dando la cara y haciendo todo lo que puedo por mejorar las cosas; sería una sorpresa monumental; repito falta corazón y sobre marketing.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado noviembre 24, 2015 por gervis en la categoría Articulo